Conoce a Javier

2012-05-13 15.52 (2)¿Quién es Javier Lafarga? Soy de España,y Nací en la Ciudad de Barcelona,frente al Mar.Me Considero Emprendedor porque Siempre Estoy en Busca de Proyectos e Ideas Innovadoras,pero no me quedo ahí,sino que las Pongo en Práctica de una vez.Me Encanta Generar Buenas Ideas,y llevarlas a Feliz Término.

Mi Principal Motivación para “Entrarle” a este Mundo del Internet fue la posibilidad de tener Todo a mano a tan sólo unos Clicks de distancia,y desde Cualquier lugar donde Estes,basta Tener una conexión a Internet,y listo!! ,el Mundo a tus Pies.

Cuando Descubrí este Maravilloso Mundo de los Negocios Online, no tenía ni la más Mínima Idea de como iba a Generar Ingresos por la Red, pero lo que si Tenía muy Claro, es que lo Lograría.

Internet me abrió las Puertas a un Mundo de Oportunidades a partir del cual Podría lograr Absolutamente Todo lo que deseara,evidentemente,estando Dispuesto hacer lo Necesario…

Así que lo Primero que Decidí fue Invertir en Mí…Adquirí Conocimiento,Herramientas para mi Negocio,y Empecé  Aprender.Nunca dudé ni un segundo en Invertir en mi Capacitación,porque esa Inversión con el Tiempo,me Convertiría en un Experto,y esos dólares/euros.. se Me Multiplicarían a mi Favor.

Quiero destacar que No me considero un “Experto”,tan sólo una Persona que Quiere hacer Cosas distintas,para lograr Resultados diferentes en mi Vida. Cada día sigo Aprendiendo,el Internet es una Tecnología en Constante Proceso de Evolución y si crees que ya Aprendiste TODO,estarás a punto de Cavar tu Propia Tumba en los Negocios por Internet.

Todavía muchas personas NO creen en estos Negocios,pero eso es una Opción Personal el querer ver el Internet como una forma  para Generar ingresos,o bien como una simple diversión como Muchas Personas Creen.Hoy las cosas han Cambiado y Muchos Negocios y transacciones por Internet están llevándose acabo mientras lees estas líneas.

Mi principal Objetivo,Ayudar a la mayor cantidad de Personas Posibles,a lograr un CAMBIO REAL en su Vida, y Alcanzar Cualquier Meta que estas se Propongan,encontrar el EXITO es Cuestión de Tener las Ganas, la Voluntad y sobre Todo, la MENTALIDAD necesaria para Alcanzarlo.

Formo Parte de un Selecto Grupo de Marketeros de Avanzada Hispanos Especializados en Estrategias de Marketing de Atracción y Redes Sociales como Plataforma para desarrollar Negocios Online.

Este Blog está dedicado a compartir Información,Conocimiento,Sabiduría,Ideas,Técnicas,Tips,y Muchas de las Estrategias que han cambiado mi Vida, y me han dado un Poder para Crear y Vivir en Libertad que, lamentablemente, Muchos no Ven …

Me Encantaría que Regresaras a mi Blog las veces que Quieras, mi Objetivo es Compartir Información de Valor y que  la aprovecharas al Máximo en tus Negocios o Simplemente te Sirviera para Poder despejar tus Inquietudes.

Te Mando un Abrazo Gigante,y Gracias por Estar Aquí 😉

P.D:Si Quieres Conocerme Más,podemos Conectarnos en Facebook,Seguirme en Twitter,Agregarme en GooglePlus o Suscribirte a mi Canal de Youtube haciendo Click en los Iconos de Esas Redes Sociales en el Menú de Arriba de la derecha del Blog…

Se-Extra-Ordinari@

4 respuestas a Conoce a Javier

  1. felipe dijo:

    hola Javier, me encanta tu entusiasmo!!!!
    mira tengo mi pequeño propio negocio y quiero potenciarlo mas por internet, (solo para chile,,,,no puedo vender fuera de pais) me llama mucho la atención tener un video en you tube etc, la tecnologia ya me da muy duro tengo 53 y no entiendo muchas cosas aunque le pongo de mi parte para tratar de entender y se que debo estar en la red x todos lados, ya logre entrar a ad words y facebook y quiero mejorar estas y tener uno o 2 videos muy vendedores de mi producto, entra y mira wetfree.cl y me cuentas que se puede hacer, y como siempre el problema del $ tengo presupuestos bajos, cotizame algo interesante, no se si un video de estos se pueda hacer estilo llame ya pero a la pagina. cree un dominio facil que se llama cerosudor.cl para asi tener la posibilidad de poner ese mismo video en la tele , ta vez si la $ lo permite, en fin quiero crecer, no se como y mi edad no me da para mucho.
    lo que si tengo a favor es que el producto que vendo si es maravilloso y los resultados son rapidos y de verdad, ya llevo 12 años con el.
    saludos y exitos. en tus emprendimientos
    Felipe …desde chile

    • Javier dijo:

      Hola Felipe! Gracias x tus palabras y x visitar mi blog 🙂
      El VídeoMarketing en Youtube q por el momento es Gratis..utilizada de forma correcta es muy poderosa para Atraer nuevos clientes!
      Vamos hacer lo siguiente..he hablado con uno de mis socios el cual es un especialista en la creación de vídeos y te va a contactar para q hableis del asunto.Es de los mejores en vídeoMarketing!
      Espero q pueda dar respuesta y solución a tus Inquietudes ok?
      Te mando un fuerte y te deseo muchos EXITOS en tus Emprendimientos 🙂

  2. Hola javier , me parece muy interesante tu pagina estuve viéndola un momento y me resulto muy buena, saludos.

  3. Alejandro Silva dijo:

    Muchas gracias por tu artículo está muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *