Por qué Necesitas un Mentor en los Negocios en Internet

porque tener un mentor en los Negocios

 

 

 

 

 

 

 Un Mentor de Negocios en Internet ?

Hoy quiero hablarte de la Importancia de tener un Mentor en tus Inicios en los Negocios en Internet.¿Tal vez te Preguntes,Qué es un Mentor?Pues un Mentor de Negocios es un Entrenador,un Coach..como lo Quieras llamar  que te llevará de la Mano y te Enseñará paso a paso a como Crear tu/s Negocios(debes Tener + de 1,diversificar en Múltiples Fuentes de Ingresos…,en próximos Artículos hablaremos de esto,pero ahora vamos por pasos ok?) por Internet,y así Acelerar tu Curva de Emprendizaje(Emprender + Aprender),con lo cual  ahorraras  Tiempo,que es igual a….Correcto!!, = a Dinero.

Circulando por la Red hay Infinita Información GRATUITA(¿Por qué pongo GRATUITA en mayúsculas? ).Pues te Cuento que lo GRATIS te puede salir muuuy caro,no todo lo que Reluce es Oro.Para Aprender algunas Técnicas quizás te Ayude…pero para ir encajando las piezas del RompeCabezas de manera Correcta NO.

Si Quieres Tomarte esto en Serio y de Manera Profesional(y no como Hobby) vas a Tener que rascarte el bolsillo,e Invertir en Formación de Calidad para adquirir Skills(= habilidades) y diferenciarte del Resto de Emprendedores para Convertirte en una Autoridad en el Area que decidas Desarrollar,y una de las Claves está en Asociarte con Personas de ÉXITO y Resultados Demostrados que te Ayudarán a Invertir tu Tiempo de Forma Productiva,y para ello solo hay una vía:INVERSION.

Muchos hemos pasado por ese punto,así que no Crees que lo Mejor es Aprender de los que han Tenido que Invertir años y dinero,y te puedan  ayudar a no Cometer los mismos Errores que Ellos ya conocen.

Ahora viene lo bueno,tomando Acción y Aplicando lo Aprendido con Constante dedicación vas a convertirte en un Especialista con los Conocimientos y Técnicas adquiridas,y podras Rentabilizar/Monetizar tu Inversión,y multiplicarla por Miles de $/€,Garantizado !!

Eso Requiere Tiempo,Esfuerzo y Dedicación…y estar en Permanente Aprendizaje,en la Red Todo Evoluciona mucho más rápido que el Mundo Físico.Prueba a estar desconectado de Facebook un Mes,y luego me cuentas… 😉

Muy Importante,y que creo que la Mayoría de Personas hemos pasado por esa Etapa hasta que cambiamos el chip y pasamos al Siguiente Nivel,y es que no te quedes en la Fase llamada P.E.A.I(Paralisis por Exceso de Acumulación de Información),el tomar  Acción y Aplicar te dará día a día más Experiencia y te hará Superar ese Miedo que Tod@s Tenemos cuando Empezamos.

Poco sirve ser una Biblioteca con Patas,si no Aplicas y Compartes con el Mundo.(Al principio te Cuesta,pero es así Amig@,Nadie nace Enseñado,y antes de Andar,hay que Saber Gatear,para pasar de Nivel).

Planes hay Muchos,Sueños demasiados,pero si no los ponemos en Acción,simple y sencillamente,van a quedar en el Cajón.Un Ejemplo de Alguién que toma Acción,podrías Ser Tú,Ahora… la Pelotita está en tus Manos,vas a Chutarla ?

Desde este Espacio quiero hacer Mención Especial a uno de mis Mentores Javier Quiroz,y pertenecer a su Circulo Interno!!

TIP:

Huye  de los que te Ofrezcan la Fórmula Mágica de hazerte Millonario Tipo:

Como Ganar 10.000 $ con unos cuantos clicks

 

Nos vemos en el próximo Post.

Y Recuerda:Tus comentarios són Bienvenidos,y si te gusta el Post compartelo en las Redes Sociales …sólo te toma 1 click 🙂

 

                         

About the author

Javier Lafarga Soy Aprendiz y Mentor.Ah..y me encanta todo lo que tenga que ver con el Marketing Online y el Social Media 🙂 Javier Lafarga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de Javier Lafarga

Soy Aprendiz y Mentor.Ah..y me encanta todo lo que tenga que ver con el Marketing Online y el Social Media :) Javier Lafarga
Esta entrada fue publicada en Desarrollo Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por qué Necesitas un Mentor en los Negocios en Internet

  1. BEGO dijo:

    Me encantaria que me ayudases a dar mis primeros pasos en la creación de mi empresa online. Necesito un cambio urgente en mi vida y creo que esta es mi oportunidad.
    Creo que las personas como tú, que ayudan y comparten sus conocimientos, se merecen un reconocimiento. Al menos por mi parte ya lo tienes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *